Filosofía

En Bambarol ofrecemos una cocina mediterránea abierta a otros recetarios del mundo, sus productos y sus técnicas . Recuperando la riqueza gastronómica catalana de las abuelas y madres, queremos hacer un homenaje a aquellos que desde pequeños nos han educado, siempre saboreando la variedad del recetario catalán.

La nuestra es una cocina de temporada, en la que intentamos sacar el máximo provecho a los productos, adecuándolos al ritmo que marcan los ciclos de la naturaleza.

Aplicamos técnicas modernas para optimizar el resultado final en nuestros platos, conservando al máximo las calidades organolépticas. Estos conocimientos los hemos adquirido a lo largo de 15 años de profesión, trabajando en algunos de los mejores restaurantes del mundo, y cursando estudios superiores en dietética y nutrición.

En Bambarol queremos que la comida, más que una necesidad, sea una ocasión especial para compartir sabores y experiencias, ofreciendo una atmósfera relajada y un trato cordial con nuestros clientes.